90ELPT4S EFI

90ELPT4S EFI

Fácil de calibrar. Información digital exacta que se presenta en un calibrador limpio y fácil de leer para obtener información fiable de un vistazo y al instante. En combinación con sensores adicionales, los calibradores estándar de Mercury son herramientas poderosas para proporcionar seguridad y confort mientras que se está en el agua.

Resistencia a la corrosión. La fórmula patentada de Mercury, XK360, es una aleación de aluminio con contenido extremadamente bajo de cobre que lidera la industria en la resistencia a la corrosión. Esto hace de los costosos fallos de corrosión y las altas facturas laborales una cosa del pasado. La mayoría de los competidores utilizan aleaciones con entre un 2 % y un 4 % de contenido de cobre que corroen más rápido que nuestras aleaciones MercAlloy, XK360 o A356

Repotenciación con SeaPro. El tamaño compacto también significa que los botes viejos que no estaban diseñados inicialmente para el peso de de motores de cuatro tiempos más pesados, ahora puede ser repotenciado y nacer de nuevo para rendir al mejor nivel con la última tecnología.

Liderando la tecnología en cajas de cambios. Todos los SeaPro 75-115hp de cuatro tiempos utilizan la caja de cambios Command Thrust. Esta caja de cambios de alta resistencia permite a los usuarios utilizar un propulsor de gran tamaño, se asienta más profundo en el agua e incorpora una relación diferente de la caja de cambios – todo diseñado para mejorar el manejo y para levantar más fácilmente barcos más pesados.

Soportes superiores más rígidos. En la gama SeaPro, los soportes superiores están diseñados para ser también dos veces más rígidos que los de los modelos recreativos para maximizar la durabilidad. Su longevidad hace que se adapten de forma ideal a las exigencias y el rigor de las aplicaciones comerciales.

Deja una huella más grande. Una caja de engranajes con Command Thrust (empuje de comando) más grande deja una huella todavía más grande en el agua, que proporciona un mayor poder para controlar su barco. Con un torpedo más grande, combinado con una hélice de mayor diámetro, puede levantar un barco pesado sobre el plano más fácilmente y mantenerlo allí a una velocidad menor sin afectar la velocidad máxima.

 

 

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